Blue-White - Soluciones de dosificación química y medición de fluidos; bombas dosificadoras de productos químicos, bombas peristálticas, bombas de diafragma, bombas de diafragma múltiple, medidores de flujo, medidores de flujo, medidores de flujo de área variable, medidores de flujo de rueda de paletas, medidores de flujo ultrasónicos, sistemas de patín de ingeniería, sistema de patín simple, sistema de patín dúplex, sistema de patín triple, agua analizadores...

Únase a nosotros para dar la bienvenida a nuestra nueva administradora de ventas: Julie Walsh

¡Saludos! Blue-White se complace en anunciar una nueva incorporación a nuestro equipo de excelencia comercial en constante crecimiento. Únase a nosotros para darle la bienvenida a Julie Walsh al puesto de Administradora de Ventas que respalda la creciente Organización de Ventas Global de Blue-White.

Julie desempeñará un papel integral en el apoyo a nuestro personal de ventas para que puedan concentrarse en funciones esenciales, incluidas las relaciones con los clientes y trabajar en estrecha colaboración con las empresas a las que ayudan. La capacidad de Julie para brindar soporte de primer nivel a Blue-White Los representantes de ventas reforzarán nuestros planes de crecimiento continuo para Blue-White.

julia viene a Blue-White con más de 15 años de experiencia en funciones similares, incluida su reciente asociación con un fabricante de bombas industriales. Esta experiencia aporta un valioso conjunto de habilidades que reforzará nuestro compromiso continuo de trabajar en estrecha colaboración con Blue-White compañeros de Canal.

Julie y su esposo, John, se mudaron recientemente de Pittsburgh, PA, a Orlando, FL. Tienen dos hijos adultos. Cuando no está trabajando, a Julie le gusta cantar y hacer trabajos de doblaje ocasionales.

Julie completó recientemente su incorporación en Blue-White, y ella está lista para ser de ayuda.

Bienvenido al equipo Blue-White¡Julia!

Comparte en las redes sociales: