Blue-White - Soluciones de dosificación química y medición de fluidos; bombas dosificadoras de productos químicos, bombas peristálticas, bombas de diafragma, bombas de diafragma múltiple, medidores de flujo, medidores de flujo, medidores de flujo de área variable, medidores de flujo de rueda de paletas, medidores de flujo ultrasónicos, sistemas de patín de ingeniería, sistema de patín simple, sistema de patín dúplex, sistema de patín triple, agua analizadores...

Blue-White Cambios de marca

De acuerdo con nuestro espíritu de simplificar la alimentación de productos químicos y la medición del flujo, hemos realizado algunos cambios en Blue-White®

De acuerdo con nuestro espíritu de simplificar la alimentación de productos químicos y la medición del flujo, hemos realizado algunos cambios en Blue-White.

• Nuevo sitio web:
    • Hemos rediseñado el Blue-White sitio web desde cero para que sea más fácil de navegar, más rápido y brinde una mejor experiencia de usuario en general.
  • Nuevo logo:
    • Simplificamos el logotipo de nuestra empresa para reflejar la empresa que somos hoy y lo que aspiramos a ser.
  • Jerarquía de marca:
    • Todos Blue-White Las bombas peristálticas ahora son FLEXFLO® y todas las bombas de diafragma ahora están CHEM-FEED® bombas.

Mucho está cambiando en Blue-White®, pero nuestro compromiso de brindar productos de calidad y un servicio al cliente excepcional sigue siendo el mismo. Agradecemos a nuestros clientes actuales y socios de canal por su continuo apoyo, y esperamos compartir más noticias emocionantes en los próximos meses.

Escrito por:

taylor gledhill, Director de Márketing

Comparte en las redes sociales: