Blue-White - Soluciones de dosificación química y medición de fluidos; bombas dosificadoras de productos químicos, bombas peristálticas, bombas de diafragma, bombas de diafragma múltiple, medidores de flujo, medidores de flujo, medidores de flujo de área variable, medidores de flujo de rueda de paletas, medidores de flujo ultrasónicos, sistemas de patín de ingeniería, sistema de patín simple, sistema de patín dúplex, sistema de patín triple, agua analizadores...

¡Andy Forquer ascendido a director de desarrollo empresarial!

Con efecto inmediato, Andy Forquer es ascendido a Director de Desarrollo Comercial en Blue-White®, reconocido por transformar su territorio Nordeste desde 2021.

¿Has oído? Efectivo inmediatamente, Blue-White® Andy Forquer ha sido ascendido a Director de Desarrollo Comercial.

Desde 2021, Andy ha desempeñado un papel decisivo en la construcción y transformación de su territorio del noreste en regiones productivas y exitosas. Sin embargo, no todo son negocios; siempre hay tiempo para un poco de diversión.

Andy Forquer
Comparte en las redes sociales:

Artículo

Del agua subterránea al agua potable

El agua subterránea es una fuente importante de agua potable, especialmente en las zonas rurales. ¿Cuál es el mejor método para desinfectar el agua subterránea para obtener agua potable segura y saludable?

Manténgase informado

Solicite un presupuesto

Por favor complete el formulario para solicitar una cotización.
Un representante de ventas se comunicará con usted.

A seleccionar o deseleccionar múltiples productos: los usuarios de escritorio mantienen presionado [ctrl] en Windows o [cmd] en Mac y hacen clic en productos.

Seleccionar productos

Bomba
Medidores de flujo
Sistemas de deslizamiento
Analizadores

Por favor revise sus selecciones antes de continuar.

Detalles del producto
Seleccione su industria:
¿Cómo se enteró de nosotros?
ImagenNúmero de CatálogoDescripciónPrecioComprar